UN LUGAR DÓNDE LOS MÁS PEQUES DISFRUTARÁN COMIENDO

¿Qué es Mercado Kids?

Mercado Kids es un espacio pensado para que los niños disfruten comiendo con la comida que más les gust. Se encuentra en la primera planta de Agora Sanse y su amplia superficie permite albergar multitud de restaurantes y espacios para disfrutar con los más peques.

Pasa el día con los tuyos

En Mercado Kids podéis elegir entre un montón de opciones para comer o merendar con los tuyos. Es el refugio perfecto donde resguardarse los días de mucho frío o mucho calor en San Sebastián de los Reyes o en Madrid. Aquí puedes dejar que tus pequeños corran y se diviertan, nuestros monitores están pendientes de todos los niñ@s y transmiten una tranquilidad absoluta a sus padres.

Celebra su cumpleaños

Y, por último, si estás pensando en el próximo cumple de tu enan@, ten muy presente que Agora Kids es un lugar mágico para celebrar cualquier tipo de evento con niños! ¡Pásate a vernos y prepararemos una propuesta adaptada a tus necesidades! Pondremos a tu disposición todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir que sea un día muy especial para tu pequeñ@.

DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE LA ZONA DE MERCADO KIDS

Mercado Kids

Un lugar dónde los más peques de la casa disfrutarán y aprenderán comiendo. Disponemos de gran variedad de puestos gastronómicos para ellos.

HORARIO

Abierto de Lunes a Domingo de 8.00h a 02.00h

TELÉFONO DE CONTACTO

(+34) 91 587 98 42

PRECIO

El precio puede variar según el puesto del mercado

Arcada Zone

Disponemos de maquinas recreativas para que los más pequeños y los que ya no son tanto puedan disfrutar de un rato de diversión. ¿Te acuerdas de PAC-MAN?

HORARIO

Abierto de Lunes a Domingo de 8.00h a 02.00h

TELÉFONO DE CONTACTO

(+34) 91 587 98 42

PRECIO

A partir de 0,50€

Parque de Bolas

Disponemos de un gran parque de bolas para tus hijos con 1 hora gratis de Lunes a Jueves.

HORARIO

Abierto de Lunes a Domingo de 8.00h a 02.00h

TELÉFONO DE CONTACTO

(+34) 91 587 98 42

PRECIO

Niños: 3€/hora. De Lunes a Jueves GRATIS 1h