¿ESTÁS BUSCANDO UN ESPACIO DIFERENTE DONDE LLEVAR A TU PEQUEÑ@?

Tardes inolvidables

Agora Kids es un espacio pensado para que los niños pasen una mañana o una tarde inolvidable en compañía de sus amigos, familiares,… ¡y nuevos compañeros de juego! Se encuentra en la primera planta de Agora Sanse y su amplia superficie permite albergar multitud de atracciones para niños de todas las edades: parque de bolas, talleres, karaoke, cine y mucho más.

Hora de merendar

En Agora Kids podéis elegir entre un montón de opciones para merendar. Es el refugio perfecto donde resguardarse los días de mucho frío o mucho calor en San Sebastián de los Reyes o en Madrid. Aquí puedes dejar que tus pequeños corran y se diviertan, nuestros monitores están pendientes de todos los niñ@s y transmiten una tranquilidad absoluta a sus padres.

Celebra su cumpleaños

Y, por último, si estás pensando en el próximo cumple de tu enan@, ten muy presente que Agora Kids es un lugar mágico para celebrar cualquier tipo de evento con niños! ¡Pásate a vernos y prepararemos una propuesta adaptada a tus necesidades! Pondremos a tu disposición todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir que sea un día muy especial para tu pequeñ@.

DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE LA ZONA DE AGORA KIDS

Mercado Kids

Un lugar dónde los más peques de la casa disfrutarán y aprenderán comiendo. Disponemos de gran variedad de puestos gastronómicos para ellos.

HORARIO

Abierto de Lunes a Domingo de 8.00h a 02.00h

TELÉFONO DE CONTACTO

(+34) 91 587 98 42

PRECIO

El precio puede variar según el puesto del mercado

Arcada Zone

Disponemos de maquinas recreativas para que los más pequeños y los que ya no son tanto puedan disfrutar de un rato de diversión. ¿Te acuerdas de PAC-MAN?

HORARIO

Abierto de Lunes a Domingo de 8.00h a 02.00h

TELÉFONO DE CONTACTO

(+34) 91 587 98 42

PRECIO

A partir de 0,50€

Parque de Bolas

Disponemos de un gran parque de bolas para tus hijos con 1 hora gratis de Lunes a Jueves.

HORARIO

Abierto de Lunes a Domingo de 8.00h a 02.00h

TELÉFONO DE CONTACTO

(+34) 91 587 98 42

PRECIO

Niños: 3€/hora. De Lunes a Jueves GRATIS 1h